¡Otro gran paso para Solar Monkey Relax! Los primeros medidores Xemex Landis + Gyr se han instalado en los sistemas 365Zon. Estos medidores aseguran que podamos monitorear con precisión todos los sistemas conectados. Con una conexión GPRS estable, podemos analizar el rendimiento de los sistemas solares mejor que nunca. Esto permite a los instaladores ofrecer servicios aún mayores.

Hasta hace poco, hemos estado leyendo datos de rendimiento a través del portal del inversor, pero esto tiene algunos inconvenientes. Después de todo, esta configuración utilizaba la red wifi del consumidor. Si la serie de Netflix del usuario final no se estaba cargando, lo que desafortunadamente todavía es bastante común, estábamos recibiendo datos incompletos. Y si el consumidor reiniciaba su wifi, las campanas de alarma comenzaron a sonar en nuestro departamento de análisis.

Imagen 1: Xemex Landis + Gyr meter

Esos problemas son cosa del pasado con los medidores Xemex. Con el GPRS estable, siempre recibimos datos precisos. Ahora estamos dando el toque final a la lectura de los datos. Además, estamos configurando un enlace entre los datos de rendimiento y la predicción de rendimiento del diseño del sistema en la aplicación Solar Monkey. Esto nos permite comparar el rendimiento esperado con el rendimiento real, por lo que podemos detectar inmediatamente el bajo rendimiento. Entonces, no solo lo hacemos si un sistema funciona, sino también si un sistema hace lo que debería hacer.

Solicite una demostración gratuita.

Prueba gratis

Stay informed by subscribing to the newsletter

    Waar wacht je nog op?

    Únase a cientos de instaladores que simplifican la venta de energía solar.
    Prueba gratis