Account Manager Spain

Liza

Nací en los Países Bajos y a los 9 años me mudé a Venezuela. Como adulta regresé a Holanda, pero echaba mucho de menos el buen clima, la vida al aire libre y el sol. Por eso en el 2018 decidimos mudarnos al sur de España. De esta manera seguimos cerca de nuestra familia en Holanda, pero disfrutamos de las cosas de la vida que para nosotros realmente importan: estar en familia con nuestra hija preciosa disfrutando el sol, la playa y la inmensa naturaleza que nos ofrece España. Además de una maravillosa cultura compuesta por deliciosa comida y muy buen vino y de gente muy abierta y feliz.

Correo Liza
LinkedIn

Liza is Business Development Monkey

Account Manager Spain

Liza

Nací en los Países Bajos y a los 9 años me mudé a Venezuela. Como adulta regresé a Holanda, pero echaba mucho de menos el buen clima, la vida al aire libre y el sol. Por eso en 2018 decidimos mudarnos al sur de España. De esta manera seguimos cerca de nuestra familia en Holanda, pero disfrutamos de las cosas de la vida que para nosotros realmente importan: estar en familia con nuestra hija preciosa disfrutando el sol, la playa y la inmensa naturaleza que nos ofrece España. Además de una maravillosa cultura compuesta por deliciosa comida y muy buen vino y de gente muy abierta y feliz.

Correo Liza
LinkedIn

Liza is Business Development Monkey

¿Cuál es tu misión en Solar Monkey?

Me responsabilizo por la apertura de mercado español y el posicionamiento de nuestra marca en España. Me siento honrada de ser la pionera en dar crecimiento a un nuevo país con mucho sol para Solar Monkey. Como Country Manager España, soy responsable del desarrollo y ventas de Solar Monkey en este nuevo mercado para nosotros dando así un impulso importante de crecimiento a Solar Monkey en el extranjero.

¿Que te mueve?

¡El sol! Me siento muy feliz cuando hay un cielo azul y el brillo de un sol radiante. Me emociona, me activa y me hace feliz. El hecho de que el sol sea tan importante para mí, también me ha movido para desempeñar el puesto que ahora tengo en Solar Monkey.

¿Cómo se caracteriza tu día de trabajo perfecto?

Me gusta empezar con una taza de café mientras ojeo mi correo para dar comienzo al día. Luego miro mi muro de LinkedIn para inspirarme un poco. Me gusta que mi jornada laboral sea bastante variada. Visitar o llamar a los clientes para contentarlos con nuestra solución, descubrir nuevas cosas para que Solar Monkey siga creciendo en España, buscar a nuevos socios, etc. Contactar con gente y ofrecerles una solución de forma honesta y humana, me hace muy feliz.

¿Si fueras un mono, cuál serías?

Un lémur. ¿Por qué? Algunas características:

  • Los lémures viven en grupos bastante grandes, de entre 10 y 30 animales.
  • Las hembras están al mando.
  • Son verdaderos adoradores del sol. Les gusta sentarse frente a ella, con los brazos abiertos y la cara al sol.