El software de paneles solares de Solar Monkey

Antes, había que subir a los tejados para medir los paneles solares y tardaban varios días en obtener un presupuesto con un plan de instalación preciso. Gracias a Solar Monkey, ese tiempo es pasado. Nuestro software hace posible que cualquiera pueda diseñar y vender sistemas solares de forma rápida y precisa. En este artículo explicamos cómo lo hacemos.

Diseñar sistemas precisos en 1 minuto

Creación de un plan de instalación

Con RapidPanel™, puedes dibujar paneles solares en imágenes aéreas. Esto te permite diseñar una instalación fotovoltaica precisa en tan solo 1 minuto. 

¿Deseas obtener más información sobre cómo realizar un plan de distribución preciso? Haz clic aquí.

Crear fácilmente cadenas o strings

El siguiente paso es combinar las cadenas/ strings adecuados con el inversor adecuado. Esta elección no siempre es sencilla. Además de la combinación correcta de paneles e inversores, los efectos de la sombra también pueden influir en su elección. Le permitimos realizar fácilmente un plan de cadenas o strings basado en el plan de disposición de los paneles solares que hayas hecho anteriormente. A continuación, el software te aconseja sobre los inversores más adecuados. De este modo, puedes hacer rápidamente la elección más inteligente.

Bases de datos de irradiación solar de PVGIS

El software de Solar Monkey está vinculado a las bases de datos de irradiación de PVGIS. De este modo, sabemos exactamente la irradiación solar que influirá sobre un sistema. Esto hace que tus cálculos sean más fiables, ya que se ajustan a los patrones de irradiación local. 

Hora de vender

Envía presupuestos claros con el estilo corporativo de tu empresa

El presupuesto es la herramienta definitiva de persuasión y, por tanto, el documento más importante del proceso de venta. Con nuestro software, puedes preparar este documento con un solo clic. Esto te evitará pasar horas haciendo un presupuesto. Para el diseño, ofrecemos una plantilla estándar que puede utilizar en el momento. ¿Prefieres tu plantilla en propia identidad corporativa? Ofrecemos un servicio adicional para incorporar tu plantilla personalizada. 

Integración de CRM

El diseño de un sistema fotovoltaico es solo una pieza del proceso completo de venta. En Solar Monkey queremos apoyar a nuestros clientes en un proceso lo más fluido y completo posible. Para ello, un buen CRM es indispensable. En el ajetreo del día a día se puede perder fácilmente la perspectiva y la visión general. El seguimiento oportuno es crucial para la eficacia de las ventas. Con el CRM adecuado, tienes el control absoluto. Ofrecemos una solución de integración con nuestro socio Pipedrive, el CRM más sencillo del mundo. Esto te ayudará a conseguir mejores resultados. ¿Ya utilizas otro sistema de CRM? ¡La mayoría de los sistemas se pueden vincular fácilmente a Solar Monkey!

Con el software de paneles solares de Solar Monkey puedes realizar fácilmente varios planos de distribución con diferentes paneles o con una distribución diferente. Siempre obtendrás un resultado bastante preciso. Simplemente haz un presupuesto adecuado y toma el control del proceso de venta con un buen CRM. Por supuesto, te ayudaremos. En nuestra Monkey Academy encontrarás todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto. ¿No sabes cómo seguir? Puedes apuntarte a nuestro webinar.

2021-07-19T13:36:33+01:00