Precios

Con Solar Monkey ahorras mucho tiempo y dinero. Además es muy asequible.

Paga por tejado

Pagas sólo por lo que necesitas.

Las tarifas de Solar Monkey se adaptan a tu empresa. Ofrecemos un sistema de créditos para ser utilizados en nuestro módulo de diseño, el modulo de generación de presupuestos o bien, ambos. En cualquier caso, siempre puedes modificar tus proyectos sin costos adicionales.

• 1 Crédito por dirección del tejado
• 0,5 Crédito por la generación de un presupuesto online mediante un enlace y en PDF

Creemos en la transparencia y no tenemos costes ocultos, así que nunca pagas más de 1,5 créditos por proyecto. La formación de nuevos usuarios y soporte técnico de lunes a viernes está simplemente incluido en el precio. Así mismo añadimos la cantidad de usuarios que sean necesarios a tu cuenta.

No creemos en las permanencias ni contratos fijos. Por eso, puedes cambiar o cancelar tu suscripción cada mes a tu conveniencia.
Hay una compra mínima de 10 créditos.

Somos los líderes del mercado

Eso se debe a que te ahorras un promedio de 10 minutos por presupuesto en comparación con otras herramientas de diseño. Con 6 presupuestos, te ahorras una hora de trabajo.

¿Y tú qué harás con tanto tiempo extra? Puedes invertirlo en un mayor crecimiento para tú empresa, explorar nuevas posibilidades o, ¡simplemente disfrutarlo!