CSM y Soporte

Confíe en nuestros equipos de atención al cliente y asistencia técnica para obtener orientación y asesoramiento expertos sobre cómo mejorar su experiencia con el software. Disfrute de los conocimientos de nuestros expertos para crear planes solares precisos y maximizar su potencial de ventas.

  • Disfrute de asistencia específica para cada proyecto, ofertas personalizadas y asesoramiento.
  • Acceso a una amplia base de conocimientos.
  • Formación en línea y seminario web.

Optimice hoy mismo sus procesos de atención al cliente.

Más de 800 profesionales de la energía solar confían en nosotros

Nos califican con un 9,2

Fácil incorporación

Nuestro equipo de soporte técnico garantiza una incorporación a nuestro sistema sin atascos mediante sesiones interactivas de formación en línea y webinars. Nuestro chat de ayuda en la aplicación ofrece una guía instantánea personalizada, lo que facilita el uso del software.

Soporte personalizado

Dispondrás de una persona de contacto dedicada que te ofrecerá asesoramiento personalizado, con revisiones periódicas para adaptar el uso del software a tus necesidades específicas y ofrecerte necesidades adaptadas a tí.

Solar Monkey chat help

Soporte técnico en directo

Llama en horario laboral para recibir ayuda en directo y resolver cualquier duda, o para desbloquear tu cuenta en caso de alguna incidencia. Consulta nuestras páginas de ayuda para obtener más información en detalle.