¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en Solar Monkey?
Adéntrate en nuestra cultura y descubre cómo realmente somos.

 

Aquí, en Solar Monkey, muchos de nosotros preferimos trabajar a distancia, algunos porque simplemente se ahorran un montón de tiempo de desplazamiento que ahora pueden utilizar para pasar con la familia y los amigos, y otros, porque el 25% de nuestra gente vive en un país diferente al de los Países Bajos. Aún así, trabajamos estrechamente en equipo. Varias veces al año invitamos a nuestros compañeros a visitarnos en los Países Bajos y tener jornadas de networking y estrategia.

Parece divertido, ¿verdad? Entonces, ¿cómo es realmente trabajar en Solar Monkey? Echemos un vistazo y veamos por qué trabajar con nosotros agrada a nuestros empleados.

«Lo mejor de trabajar en Solar Monkey es que nos centramos en tu crecimiento personal. Le preguntamos a todo el mundo: ¿dónde quieres estar el año que viene y cómo podemos ayudarte a conseguirlo? Muchas personas se han incorporado a Solar Monkey en un puesto y han pasado a otro completamente distinto a medida que sus pasiones y su carrera avanzan».

– Marieke Sneep, Directora de Personal de Solar Monkey

 Solar Monkey es un reflejo de nuestra gente. Nos enfrentamos a nuevos retos a diario, por lo que definimos el éxito por nuestra capacidad de maximizar nuestros puntos fuertes, de resolver problemas y de construir un camino mejor para nuestro equipo y nuestros clientes. También compartimos y aprendemos de nuestras experiencias: nuestra empresa está llena de gente ambiciosa, curiosa, colaboradora y con ganas de influir. Estos son los rasgos que buscamos en las nuevas contrataciones y la razón por la que a la gente le gusta trabajar en Solar Monkey.

 

Vale, esto suena bien, pero ¿qué significa para mi trabajo diario?
  • ¿Ves una oportunidad? ¡Atrévete a hacerlo! Tus sugerencias son bienvenidas. Podemos garantizar que no se trata de un simple comportamiento que promovemos con fines de marketing, sino de una realidad cotidiana de la vida en Solar Monkey. Tu palabra cuenta.
  • No hay redes de seguridad. Si ves un problema, puedes ser el primero en detectarlo. Se te invita a que te involucres y seas proactivo en el problema, sin necesidad de aprobación. De hecho, se agradece que lo hagas.
  • No tenemos límites departamentales. ¿Tiene alguna opinión o sugerencia sobre el trabajo de otro departamento? Compártela. Dos ven más que uno, no importa que seas de otro departamento.
  • Sí, podemos hacer bromas a costa del director general. No recibirás una advertencia, aunque sus ingeniosas respuestas nunca decepcionan.

¿Te apetece unirte a nuestro equipo? Dirígete a nuestra página de empleo para saber más sobre nuestra cultura y oportunidades de trabajo.