Crecer junto con la empresa, como profesional y como individuo”.
– Mehmedali Karakaya.
Una vez más ha llegado el momento de presentarles a una parte indispensable de nuestro equipo. Esta vez es el turno de Mehmedali Karakaya, nuestra Analista de Negocio. Lee aquí para saber quién es Mali;
¿Quieres presentarte?
Soy Mali, oficialmente Mehmedali, Karakaya. Tengo 26 años y nací y crecí en Turquía. Sin embargo, mis padres no son originarios de Turquía. Nacieron y se criaron en Bulgaria y emigraron a Turquía unos años antes de que yo naciera. Creo que, debido a la emigración de mis padres y a mi aprendizaje de múltiples culturas desde una edad temprana, he creado un hambre de interactuar con diferentes culturas.
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Me encanta una buena discusión con la gente, no importa el tema. Mientras pueda mantener una conversación productiva, me doy por satisfecho. Además, me gusta mucho viajar, sobre todo de acampada y de mochilero. Estar en la naturaleza y explorar nuevos lugares forman gran parte de mis intereses. Cuando no estoy teniendo una buena conversación o viajando, disfruto haciendo, viendo y hablando de muchos tipos de deportes. También toco el piano desde hace casi dos décadas y hago composiciones cuando soy capaz de meterme de lleno en la zona.
¿Cuál es exactamente su función dentro de Solar Monkey?
Mi función es la analítica empresarial, lo que significa que haré un seguimiento de los resultados financieros de la empresa e intentaré mejorarlos, además de generar información práctica para los distintos círculos que tenemos con el fin de facilitar la toma de decisiones basada en datos. Como estamos creciendo muy rápido, es útil poder tomar decisiones basadas en números en lugar de únicamente en sentimientos.
¿Cómo acabó uniéndose a nuestro equipo?
Desde hace mucho tiempo siento una gran pasión por la sostenibilidad. Además, tenía un gran deseo de trabajar en el ámbito del software. Solar Monkey me ofrecía una combinación única de ambas cosas: acelerar la transición a la energía solar mediante una solución de software. Así es como acabé uniéndome al equipo como becario. Ahora que la empresa está creciendo rápidamente, hay una gran necesidad de apoyo analítico, y por eso estoy aquí a tiempo completo.
¿Cuáles son tus primeras impresiones del equipo?
Nuestro equipo de contratación ha hecho un gran trabajo asegurándose de que nuestro equipo esté formado por gente muy agradable e inteligente, tanto en la oficina como en Internet. Creo sinceramente que voy a aprender mucho de mis compañeros, tanto en el plano profesional como en el social, al tiempo que pongo sobre la mesa mi propia perspectiva.
¿Qué es lo que más te gusta de Solar Monkey hasta ahora?
Lo que realmente destaca para mí es la organización horizontal de la empresa y lo bien que está establecida. Creo que permite un trabajo más eficaz y que los empleados se apropien de la empresa con sus objetivos y valores, y personalmente creo que esto ha dado lugar a un gran éxito. Considero que la organización es transparente, creíble y accesible.
¿Cómo imaginas tu aventura en Solar Monkey?
Me incorporé al equipo en un momento muy emocionante. Estamos en pleno proceso de expansión internacional y crecimiento orgánico pero rápido. Me imagino una aventura similar para mí. Me encantaría crecer con la empresa como profesional y como persona. Me siento muy afortunado de poder contribuir a un futuro más sostenible gracias a la orientación, la libertad y el sentido de pertenencia que me dan en Solar Monkey.
¿Qué te gustaría decir a los posibles nuevos Monkeys si leyeran esto?
Si alguien que esté leyendo esto ama la libertad, el trabajo significativo y los compañeros divertidos: ¡entonces Solar Monkey es el lugar para ti! Por no hablar de los divertidos eventos, la cultura distante y un equipo formado por personas de todo el mundo.
¿También te inspira la historia de Mehmedali y quieres saber qué puestos tenemos vacantes actualmente en nuestro equipo? Haz clic en el siguiente enlace.
Haga clic en el botón para ver nuestras vacantes.